ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS 

NUESTRO OBJETIVO ESTA ORIENTADO A BRINDAR UN SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL, TRANSPARENTE Y EFECTIVO, ASESORANDOLE EN LA ADMINISTRACIÓN, A TRAVÉS DE CONTACTO PERMANENTE CON LA JUNTA DE PROPIETARIOS.

CADA VEZ SON MAS ALTAS LAS EXIGENCIAS NORMATIVAS QUE SE IMPONEN EN DISTINTAS MATERIAS A LOS PROPIETARIOS (LABORALES Y LEGALES)  Y ES ACTUALMENTE LA PREOCUPACIÓN DE LOS PROPIETARIOS EN MANTENER SUS INMUEBLES AL MÁXIMO VALOR Y CON SUS INSTALACIONES FUNCIONANDO DE MANERA  ADECUADA QUIENES TAMBIÉN EXIGEN SÓLIDOS CONOCIMIENTOS EN LA GESTIÓN  Y CUIDADO DE LOS BIENES COMUNES .

LE DETALLAMOS LOS SERVICIOS QUE ESTÁN A DISPOSICIÓN DE SU EDIFICIO:

  • LOS PRIMEROS DÍAS DE CADA MES SE EMITIRÁ LA RELACIÓN DETALLADA DEL EDIFICIO A CADA PROPIETARIO EN DONDE SE REFLEJARAN LOS GASTOS COMUNES GENERADOS EN EL MES.
  • PAGO MENSUAL DE SERVICIOS
  • VISITAS DE COBRANZA
  • RECUPERACIÓN DE CUENTAS MOROSAS
  • MANTENER O CREAR FONDO DE RESERVA, DEPOSITADO EN CUENTA DE AHORROS A NOMBRE DEL EDIFICIO
  • APERTURA DE CAJA CHICA PARA GASTOS MENORES CON MANEJO DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS
  • MANEJO DE CUENTA CORRIENTE A NOMBRE DEL EDIFICIO CON FIRMAS CONJUNTAS PARA UN MEJOR CONTROL DE INGRESOS Y EGRESOS
  • MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS ÁREAS COMUNES POR MEDIO DE PERSONAL TÉCNICO ESPECIALIZADO EN SU ÁREA
  • ASESORÍA LEGAL EXTERNA QUE AVALA LA GESTIÓN DE COBRANZA.

GESTIÓN INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN 

ADMINISTRADOR PARA EL CONDOMINIO

PERSONAL DE SEGURIDAD PERMANENTE CON RELEVO DESCANSO 

OPERARIO DE LIMPIEZA PARA ÁREAS COMUNES 8 HORAS INTERDIARIAS

MATERIALES E IMPLEMENTOS PARA EL MANTENIMIENTO 

FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN CUARTO DE BASURA Y TANQUES

EQUIPO DE COMUNICACIÓN MÓVIL PARA REPORTES Y CONTROL DE SERVICIO 

DIRECCION GENERAL

MIGUEL OBREGÓN 

04245774965
04167525949

SKYPE miguelobregon251

ALEJANDRO OBREGÓN 

04245126977  

ASESORIA CONTABLE 

Lic. MARIANELIN CARRASCO  

ASESORIA JURIDICA 

Dr. EUCLIDES SEBASTIANI 

El progreso, el crecimiento demográfico y como consecuencia de éstos en materia urbanística, el rediseño y orientación de las ciudades, ha ocasionado que personas de todas las edades hayan variado su forma de vida. Un cambio significativo lo constituye el pasar de viviendas unifamiliares a la colectividad de un edificio o complejo residencial. Para muchos representa un cambio importante de actitud y forma de inter actuar con otras personas. Puesto en otras palabras, compartir lo propio, algunas veces por primera vez, con personas desconocidas. Este comportamiento despierta o dinamiza el sentido de conservación de la propiedad. De lo que con esfuerzo y trabajo se ha logrado. Así es como la figura de la Administración de Edificios y Condominios toma un papel importante en el diario vivir y actuar de las personas. Se trata no solamente de conservar y cuidar lo dado en administración, sino también de respetar y entender la apreciación de cada persona sobre su sentimiento de propiedad.

 https://youtu.be/l31XQBPr710

Bandera-de-Venezuela_Fondos-de-Pantalla-de-Banderas-550x309

LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL

BARQUISIMETO – CARACAS

VENEZUELA 

1525238_1383350631943868_1487984952_n

1002681_1390808437864754_785856239_n


logo 3

 

TRABAJOS DESARROLLADOS EN ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS, VENTA Y ALQUILER

URBANIZACIÓN BRISAS DEL ESTE, URBANIZACIÓN LAS BUENAS NUEVAS, RESIDENCIAS TITI, RESIDENCIAS AURORA, RESIDENCIAS RÍO LAMA 14 Y 16, RESIDENCIAS ACUARIO, URBANIZACIÓN LAS VILLAS, RESIDENCIAS ELEONORA, RESIDENCIAS ELVIK, RESIDENCIAS LA FLORESTA, URBANIZACIÓN LA FLORESTA, URBANIZACIÓN EL PLACER, CENTRO COMERCIAL LA PUERTA, CENTRO COMERCIAL ALMARRIERA, URBANIZACIÓN ATAPAIMA, URBANIZACIÓN SANTA CECILIA, URBANIZACIÓN HATO ARRIBA, URBANIZACIÓN MONTERREAL, RESIDENCIAS RÍO LAMA 4, RESIDENCIAS TAU, RESIDENCIAS LOS GIRASOLES, RESIDENCIAS MIRAFLORES, RESIDENCIAS SAREMA, RESIDENCIAS YUPA, RESIDENCIAS CAREMAR, URBANIZACIÓN CHUCHO BRICEÑO, RESIDENCIAS GOPALCA, RESIDENCIAS LAS DOÑAS, URBANIZACIÓN SANTA ELENA, URBANIZACIÓN BARICI, RESIDENCIAS PARQUE LAS TRINITARIAS, RESIDENCIAS BALCA I, URBANIZACIÓN ALMARRIERA, RESIDENCIAS BOGALCA, RESIDENCIAS EL CORAL, URBANIZACIÓN DEL ESTE, RESIDENCIAS LOS ANDES, RESIDENCIAS CAPRICORNIO, RESIDENCIAS TAURO, RESIDENCIAS PARQUE BARQUISIMETO, URBANIZACIÓN LAS MERCEDES, URBANIZACIÓN EL RECREO, URBANIZACIÓN EL TRIGAL, URBANIZACIÓN LA PUERTA, URBANIZACIÓN LOS YABOS, URBANIZACIÓN ARCOS DORADOS, URBANIZACIÓN LOS BUCARES, URBANIZACIÓN LA CARACOLA, URBANIZACIÓN TRAPICHE, RESIDENCIAS METROPOLITAN, RESIDENCIAS EL HATILLO, RESIDENCIAS CLARET, RESIDENCIAS LA UNIVERSIDAD, RESIDENCIAS MORAN A 7, RESIDENCIAS ADICORA, RESIDENCIAS LUISA, URBANIZACIÓN BARARIDA, URBANIZACIÓN EL PALMAR, URBANIZACIÓN LOS CEDROS, EDIFICIO TORRE CENTRO, CENTRO COMERCIAL RÍO LAMA, RESIDENCIAS GLORIA, URBANIZACIÓN LOS APAMATES, URBANIZACIÓN LOS NARANJOS, URBANIZACIÓN LOMA LINDA, URBANIZACIÓN SAN MARTÍN, URBANIZACIÓN GIRALUNA, URBANIZACIÓN EL BOSQUE, URBANIZACIÓN LOS CEREZOS, URBANIZACIÓN VILLA ROCA, URBANIZACIÓN ROYAL PARK, RESIDENCIAS LAS CAROLINAS, RESIDENCIAS LOS HUMOCAROS, RESIDENCIAS TUMEREMO, RESIDENCIAS LOS CARDONES, RESIDENCIAS CLUB HÍPICO LAS TRINITARIAS, URBANIZACIÓN VILLAS DEL ESTE, URBANIZACIÓN RÍO LAMA, RESIDENCIAS PATARATA, RESIDENCIAS ARCA DEL NORTE, RESIDENCIAS EL PORTAL. 

DESARROLLOS TURÍSTICOS:  ISLA DE MARGARITA. 

PUERTO VALLARTA, PORLAMAR SUITE, FLAMINGO SUITE,  CONJUNTO RESIDENCIAL JUAN GRIEGO, CASA BLANCA ( MORROCOY ) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: